9 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña noquea a la Virgen del Camino (3-1)

De espaldas David Terleira, autor de dos goles a la Virgen del Camino / ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña rompió la mala racha que le había llevado a encadenar cinco partidos seguidos sin ganar. Tras dominar a la Virgen del Camino y volver a encontrar puerta con dos tantos de David Terleira y uno de Mario Juez, se quedó con los tres puntos en El Mancho, dando un salto hacia adelante en la clasificación para huir de las posiciones próximas a la zona de descenso.

Durante la primera parte, los de Pepe García controlaron el partido, del que llevaron la batuta, originando diversas oportunidades ante un contrario que no estuvo a la altura. El primer tanto local llegó a los cuatro minutos fruto de un contragolpe. Mario Juez mandó la pelota desde la banda a David Terleira para que éste perforase la meta defendida por Kuni.

A raíz de encajar el gol la Virgen del Camino intensificó su defensa para hacer frente a una Cebrereña que continuaba dominado el partido. Aunque las fuerzas se equilibraron, los culturalistas eran los que mayor peligro creaban. Así, a cinco minutos para el descanso vino el segundo gol verdiblanco, de nuevo con David Terleira y Mario Juez como protagonistas. En este caso fue el segundo el que anotaba a pase del primero.

Después de la reanudación, fueron los virginianos los que pusieron el resto en busca de reducir distancias. Lo consiguieron marcando su único gol por medio de Pereira y con tiempo suficiente como para lograr el empate. Sin embargo, un contraataque lo culminaba David Terleira a un minuto del final, sentenciando el triunfo de los abulenses.

Ficha técnica:

3 Cebrereña: Juan; Súper, Juanma, Ruba, Andrés; Piru, Jota; Javi Prieto (Javi, m.76), Vicente (Mario Hidalgo, m.64), Mario Juez (Juankar, m.81); David Terleira.

1 La Virgen del Camino: Kuni; Cortina, Chiqui (Pereira, m.46), Peru, Alexis (Mena, m.72); Perona, Charly; Gago, Vallejo, Visa; Dani Alonso.

Goles: 1-0 (David Terleira, m. 4), 2-0 (Mario Juez, m. 40), 2-1 (Pereira, m. 73), 3-1 (David Terleira, m. 89).

Árbitro: Maté Rincón (Segovia). Amonestó a los locales Súper y Juankar; y a los visitantes a Dani Alonso y Marcos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada del grupo VIII de Tercera División disputado en El Mancho-Angel Sastre de Cebreros, con asistencia de unos 300 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario