27 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña, a sumar su primera victoria fuera

Los de Pepe García se desplazan el sábado para medirse al Numancia B

López Manrique / Con el dolor de haber cedido dos puntos en su último partido ante el Mirandés B, la Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza este sábado para ir a la casa de otro filial, el Numancia B. Será un duelo entre dos equipos que se encuentran en diferentes situaciones en la tabla. Mientras que los sorianos están a tres puntos del playoff, los abulenses se hallan con los mismos 15 puntos que el primer conjunto metido en zona de descenso.

Los culturalistas tendrán que pelear hasta el último minuto si quieren sorprender al contrario y sumar tres puntos de un golpe por primera vez esta temporada. Romper este maleficio daría un plus de moral a los verdiblancos para salir de los puestos de abajo y coger más confianza.

El rival ha encajado los mismos 18 goles que la ‘Cebre’ y muestra de ello es que sus dos porteros, Guillermo y Juan, son cuarto y quinto, respectivamente, en el ranking de guardametas menos goleados del grupo VIII de Tercera División.

La buena noticia para Pepe García es que tiene en blanco el parte de lesionados, por lo que tendrá que descartar en la convocatoria a algunos de sus efectivos de la plantilla. En el contrario está sancionado el defensa Iñaki.

Frente al Numancia B, la Cebrereña ha jugado en diez ocasiones, con un balance de una sola victoria, tres empates y seis derrotas, estando nivelado el balance de goles, con cinco tantos por equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario