17 de noviembre de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Prisma y Dados Formación siguen en cabeza de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Bar Prisma/AN Automóviles y Dados Formación/Charlotte continúan líderes invictos en la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala después de vencer por 0-3 y 1-2 a Azulejos Cerni/Bar Pili y Tubular Bikes/Espacio Pádel, respectivamente.

La Bruja/Volvo consigue la tercera posición al golear por 7-0 a Rivilla Bar Restaurante, quedando a un punto el Barrio Universidad que se coloca quinto tras ganar por 3-4 a Bar La Escalera/Bar Eladio. Goleada de 6-1 para Eventos Domínguez sobre La Esmeralda/Opticalia. Por la parte baja, Pinturas Pinpocho consiguió su segunda victoria a costa de Jamones Blázquez/Crespos por 4-3.

Clicar para aumentar
Electra San Bartolomé, líder en solitario de la 1ª División

Un equipo destaca sobre los demás en la segunda categoría de la competición. Electra San Bartolomé continúa primero tras superar 5-1 a Muralec/Bar Restaurante Chopo. Lleva dos puntos de diferencia sobre el segundo, El Bulevar, que vencía 1-3 a F.S. Electra San Bartolomé que pese a la derrota sube hasta la tercera posición.

El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel conseguía el triunfo sobre La Serrada por 3-7, mientras que el colista Defábula/Opticalia sumaba sus tres primeros puntos al vencer 9-4 a Demigen/Bar Prisma, al igual que hacía Maello F.S. respecto a Niharra/Venta del Soto ganándole 2-5, descansando en esta jornada Frutos Secos Loli/Bar 3D3.

Clicar para aumentar
Pleno de triunfos y liderato para Bar Prisma en la 2ª A

El grupo de la tercera categoría del campeonato, tras seis jornadas, cuenta con un único equipo que ha alcanzado todos los puntos en juego. Se trata de Bar Prisma que vencía por un mínimo 2-1 a Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor y se sitúa como líder. El que cedía sus dos primeros puntos era Bar Gran Vía al empatar a cuatro con Micos/Carnavi/Pinante.

Mingorría/Bar Sindical conseguía su quinto triunfo en la liga ganando por 3-1 a La Dolce Italia, venciendo también Torndizos de Ávila y La Gale ante Bar Pepe/Bar Chano y Bar La Mezquita, respectivamente, por 4-2 y 3-2. La goleada de la jornada estuvo a cargo de Dvinos/Asemonven, por un contundente 10-3 sobre Bar Pepe/Tres D3.

Clicar para aumentar
Cambio en la cabeza de la 2ª B

Gardisancho/Mercafrío es el nuevo líder en la última categoría después de firmar un 11-0 sobre el colista, Deportes Alfonso F.A.F., que aún no ha puntuado. Pierde la cabeza Bar Paraíso al no pasar del empate a tres con Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. En el tercer partido de la jornada también hubo una igualada, en este caso a cinco, entre Bar Porfi/Navalosa F.S. y Bar Churrería Alameda.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario