23 de noviembre de 2015

FÚTBOL SALA – Moisés Martín Asesoría: cinco de cinco y líder

Fiat Cervera y Bar Nueva Roca los otros equipos que lo han ganado todo

Plantilla de Arte&Café/Mesón Carlos. De izquierda a derecha: José, Ban, Iván, Curro y
Churrino (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Ángel, Pablo, López y Fer
Alfonso Carlos Hernández / La quinta jornada de liga depara cambio de líder. El descanso de Bar Nueva Roca unido a la victoria de Moisés Martín Asesoría coloca a éste último como líder en solitario de la competición; si bien es verdad que con un partido más que sus inmediatos perseguidores, Fiat Cervera y el propio Bar Nueva Roca.

No tuvo un partido fácil el recién estrenado líder de la competición. Bar Prisma/Nueva Idea, su oponente, se lo puso complicado hasta el minuto 30, en el que con 4 a 3 a favor Moisés Martín Asesoría, el partido se rompe con dos goles seguidos de Javichi y Fran Pons que ponen el definitivo 6 a 3 en el marcador. Inmaculado inicio de competición para  Moisés Martín Asesoría que cuenta por victorias los 5 partidos que ha disputado.

Partido entre Bar Prisma/Nueva Idea y Moisés Martín Asesoría
No pierde comba Fiat Cervera, que obtuvo una victoria muy cómoda ante  GECA, al que se impuso por 14 goles a 2. Israel López volvió a ser el máximo goleador del partido al anotar 6 goles que le sitúan con 22 en lo más alto de la tabla de anotadores.

Talleres RT/Pucherito/Securfire al empatar a 7 goles con Asador el Pórtico se deja por el camino sus dos primeros puntos cayéndose así del grupo de equipos que hasta ahora lo había ganado todo.  En una segunda mitad loca, Talleres RT se llegó a poner con un 7 a 4 a falta de 8 minutos que parecía cerrar el partido, pero Asador el Pórtico lejos de rendirse sacó casta y coraje para acorralar a su rival y empatar el partido en una magnífica reacción abanderada por Pancho y culminada con los dos goles finales de Pedro.

Partido entre Talleres RT y Asador El Pórtico
Muy parecido en su desarrollo al anterior fue el choque que disputaron Escabatalla/Montajes Roda y Coabu Cepsa&Marsan Auto. 6 a 6 fue el marcador final. A falta de 7 minutos para finalizar el partido vencía cómodamente Coabu Cepsa por 6 goles a tres pero su rival sacó lo mejor de sí para sacar un valioso empate cuando pintaban bastos.

Muy bonito y disputado fue el partido que enfrentó a Conforauto con Arte y Café&Mesón Carlos. Los chicos de  Miguel Ángel Rico lograron una sufrida y apretada victoria por 2 goles a 1. Antes del primer minuto Fernando conseguía adelantar a Arte y Café. En el último minuto de la primera parte Ruli empata el choque al anotar en un mano a mano ante Iván. La segunda parte fue un toma y daca de los dos conjuntos en busca de la victoria pero Davo, de Conforauto, aprovechó una indecisión de la defensa y portero rivales para marcar el importante gol que da tres valiosos puntos a su equipo.

Droguería Perdiguero sigue con su buena racha de resultados al conseguir su tercera victoria consecutiva por 7 a 2 ante un Bar la Nota que sigue sin estrenar su casillero de puntos. 

En un duelo entre equipos que todavía no habían sumado, TajMahalavila/Venta el Colmenar se impuso a Ovnyline&parquedeaventura.com por 7 goles a 3. El jugador más destacado del choque fue Edu que anotó 4 tantos.


Jornada 5
LUNES 16 Y JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2015

BAR NUEVA ROCA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario