17 de noviembre de 2015

GOLF – El Fresnillo albergó la concentración de jugadores benjamines y alevines de la Federación de Castilla y León

@deportesavila / El pasado domingo tuvo lugar la concentración de los equipos benjamín y alevín de la Federación de Golf de Castilla y León. Una jornada donde predominó un tiempo magnífico y en la que el staff técnico federativo pudo evaluar a un total de 75 niños y niñas de nuestra región, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Esta clase de concentraciones se realizan periódicamente en los diferentes campos de Castilla y León y sirven para conformar los equipos representantes de la comunidad. Aprovechando el hecho de celebrarse en Ávila los profesores de golf de la Federación decidieron invitar a los jugadores locales para tomar nota del verdadero nivel de los mismos.

Los buenos resultados y varias victorias a nivel individual de nuestros pequeños en las pruebas federativas en que han participado, sin duda han sido claves para llamar su atención y realizar un estudio más pormenorizado de sus capacidades.

En anteriores convocatorias han sido habituales cuatro jugadores abulenses, pero teniendo en cuenta la evaluación llevada a cabo por los profesores de la Escuela de El Fresnillo y de la Federación, este número aumentará significativamente en futuras concentraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario