7 de diciembre de 2015

ATLETISMO – Aurora Jiménez se sube al podio en el maratón de Castellón

Aurora Jiménez
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo, una decena de miembros del Club de Atletismo Ecosport participaron en el VI Maratón BP Ciudad de Castellón, que incluía además el Campeonato de España Absoluto de Maratón.

Hay que destacar la actuación de Aurora Jiménez Sánchez, tercera clasificada en la categoría de veteranas 40, con un tiempo de 3 horas, 23 minutos y 16 segundos que le sirvió para subirse al podio.

El mejor tiempo de los participantes de Ecosport estuvo a cargo de David Sánchez Serrano, quien logró completar los 42 kilómetros 195 metros en un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 23 segundos.

La prueba estuvo organizada por C.A. Running Castellón y el Ayuntamiento de Castellón a través del Patronat d’Esports, contando con el patrocinio de la Diputación Provincial y de diferentes empresas. Junto con el maratón se disputó una carrera de 10 kilómetros, en la que el abulense Luis Miguel Sánchez Blanco concluía décimo -el sexto sénior-, registrando un crono de 31’27”, a 2’28” del ganador, Abdelmajid Helhisouf

Por otra parte, otros miembros del club de atletismo abulense se desplazaron este fin de semana hasta Málaga para participar en el VI Maratón Cabbery Málaga, celebrado también el domingo, donde el mejor tiempo de los abulenses correspondió a José Soriano Martín, que con 2 horas y 43 minutos finalizó en el puesto 22º de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario