6 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Al San José le tocó trabajar para superar al Bosco (3-1)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo ha caído derrotado en el campo de San Juan, en Garray (Soria), en un partido que tuvo superioridad numérica por la expulsión del local Rompe en el minuto 25. Al San José, segundo clasificado, le costó más de la cuenta poder derrotar al conjunto abulense pese al resultado en contra de tres goles a uno.

Según la crónica contenida en la web del San José, el equipo soriano antes de la expulsión ya se había adelantado con un gol de cabeza de Pablo en un córner botado, precisamente, por Rompe.

Tras el descanso, el San José cedió terreno al Bosco Arévalo, replegando líneas para minimizar los efectos de la inferioridad numérica. En estos minutos se pudo ver el esfuerzo de los jugadores verdes, que no dejaron de trabajar para sacar adelante el encuentro. Ximo y Gere destacaron en esta faceta, cubriendo mucho terreno en la medular y canalizando el juego ofensivo colegial.

En el minuto 57, tras una falta lateral, llegó el segundo tanto del San José, el segundo de Pablo, que controló y definió a la perfección ajustando al palo sin dejar caer el balón.

Chuspi fue el autor del tercer tanto soriano, uno más en su cuenta goleadora que le convierte en pichichi del grupo A de Regional Aficionado. El ariete soriano aprovechó una gran jugada de Martín, que cuajó un gran encuentro tras regresar de su larga lesión en el codo, para obtener el premio a su sacrificio en la punta de ataque, que ha sido brutal tras la expulsión.

En los últimos minutos, el Bosco logró el tanto del honor. Galicia empujó el balón a la red aprovechando un despeje de Salazar tras una falta lateral. El joven guardameta colegial también fue uno de los protagonistas del partido tras realizar dos grandes intervenciones en las únicas ocasiones abulenses.

Ficha técnica:

3 San José: Salazar; Rebo (Nahuel 44'), Pablo, Valero, Borja; Ximo (Chávez 81'), Gere, Rompe, Agus (Guiller 76'), Martín y Chuspi.

1 Bosco Arévalo: Arribas, Javi Gómez, Rubén, Marras, Raúl, Ismael, Tito, Jorge Díez, Seidan, Cristian (Muñoyerro (46') y Mazinho (Galicia 76’).

Goles: 1-0 (Pablo 20´), 2-0 (Pablo 58’), 3-0 (Chuspi 77´), 3-1 (Galicia 89’).

Árbitro: Gómez Illera. Expulsó con roja directa al local Rompe en el minuto 25. Por parte visitante fueron amonestados Cristian, Tito, Javi Gómez, Rubén y Galicia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de San Juan, en Garray (Soria).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario