20 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Ángel Becerril: “De cara a la 2ª vuelta podemos hacer mejor las cosas”

Ángel Becerril 'Manu Sarabia'
@deportesavila / Debutaba Ángel Becerril en el banquillo del Real Ávila, y lo hacía ante un complicado rival: “al principio nos ha costado centrarnos pero a medida que avanzaba el partido me ha gustado mucho el equipo. Hemos empatado pero creo que deberíamos haber ganado”.

Becerril, se esperaba el juego desplegado por el líder, el Polideportivo Salas: “me esperaba este tipo de partido, teníamos que luchar contra un equipo al que hoy también la fortuna le acompañó. Se aprovecharon de nuestro fallo en el penalti y esperaron su ocasión que es cierto que sólo tuvieron esa, pero que les valió”.

Estreno para el entrenador abulense en el banquillo, quien opinaba que “viendo el equipo y la actitud que tenemos con rivales de la zona alta de la tabla, creo que de cara a la segunda vuelta podemos hacer mejor las cosas. Este empate, puede ser muy bueno en el segundo tramo del calendario”. Y ahora vacaciones, “volveremos antes del 31, habrá algún amistoso que también me permita ir cogiendo más confianza con los jugadores. Aunque lo primero es descansar porque llevan unos meses muy intensos de trabajo y entrenamientos y se lo merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario