1 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Sotillo se llevó el derbi ante el Mombeltrán (0-4)

Los capitanes con el trío arbitral
www.cdsotillo.com / Tarde soleada en Lanzahíta donde se disputaba el derbi entre villanos y sotillanos, que terminó con la victoria para los celestes por cero a cuatro.

El Sotillo saltó al Alejandro Manuel Sánchez con las ideas muy claras, aunque las dos primeras ocasiones serían para la Villa. Después, el equipo visitante se haría con el control y el tempo del partido, creando peligro constante con balones a la espalda de la zaga villana. 

Artur remataría un córner que terminaba sacando bajo palos la defensa, evitando el tanto sotillano. Junior lo intentaría con un libre directo que era atajado por Rober con una gran estirada al palo izquierdo. Jony y Asperón también lo intentaban desde lejos pero ambos disparos se marcharían fuera.

Rondaba el minuto 43, cuando Asperón asistía sobre Artur que remataba al fondo de la mallas para adelantar a los celestes. Con el resultado de cero a uno se marcharían los jugadores a los vestuarios y con buenas sensaciones para los sotillanos.

El segundo acto comenzó con un Sotillo muy bien plantado sobre el terreno de juego, haciéndose con el control desde el primer minuto y jugando con superioridad numérica desde los cinco minutos de la reanudación por expulsión del villano Pave por doble amonestación. El banquillo visitante comenzaba a moverse. Yuste saltaba al terreno de juego en sustitución de Jony, y Dani se retiraba con fuerte dolor en la rodilla, entrando Alexandru en su posición. Perte también se retiraría, entrando Baena en su posición.

Eran muchas las ocasiones creadas por los sotillanos, que terminaban en despejes muy apurados en el área villana o con buenas intervenciones de Rober, evitando un algún tanto.

Yuste corría la banda izquierda tras un pase en largo de Asperón, para internarse en el área, siendo derribado cuando ya se perfilaba para lanzar a puerta. El colegiado Sr. Linacero señalaría la pena máxima. Grillo sería el encargado de lanzarlo, anotando el segundo tanto para el Sotillo.

El Mombeltrán lo intentaba con pases largos que terminaban a pies de la zaga sotillana, muy segura durante todo el partido. El equipo visitante sacaría un nuevo córner en el que Ángel entraba desde atrás, rematando al fondo de las mallas para poner el cero a tres en el marcador.

Los sotillanos seguían intentándolo por ambas bandas, Grillo asistía sobre Artur que nuevamente no perdonaba y establecía el cuarto del partido y segundo en su cuenta.

Ficha técnica:

0 A.D.Mombeltran: Roberto, Luisillo, Chino, Alameda, Javichu, Masa, Pave, Eros, Peli (Alfredo, m. 82), Carlos y Evoi.

4 CD.Sotillo: Tito, Elvis, Perte (Baena m. 80), Ángel, Junior, Isaac, Jony (Yuste m. 61), Asperón,Grillo, Dani (Alexandru m. 67), Artur.

Goles: 0-1 (Artur, m. 43), 0-2 (Grillo de penalti, m. 75), 0-3 (Ángel, m. 83), 0-4 (Artur, m. 85).

Árbitro: El abulense Rubén Linacero Encinar, asistido en las bandas por Rubén Ayuso y Jesús Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Carlos, Evoi, Chino, Masa y Pave, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. Por parte visitante fueron amonestados Artur, Jony, Asperón, Ángel y Héctor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo A la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Alejandro Manuel Sánchez Hernández, de Lanzahíta.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario