15 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Dados Formación se queda como solitario líder de la División de Honor

Ángel G. Alameda / La derrota de Bar Prisma/An Automóviles con La Bruja/Volvo ha hecho que se sitúe en lo más alto de la tabla de la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala al equipo del Dados Formación/Charlotte, con tres puntos de ventaja. El líder en solitario goleó a Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

En otros partidos de la penúltima jornada del año, Jamones Blázquez/Crespos vencía a Bar La Esmeralda/Opticalia para encontrarse en el cuarto puesto que ocupaba Tubular Bikes/Espacio Pádel, que perdió con Rivilla Bar Restaurante, estrenando éste su casillero de victorias. Por su parte, Pinturas Pinpocho se deshizo del Barrio Universidad, al igual que Bar La Escalera/Bar Eladio respecto del colista, Azulejos Cerni/Bar Pili.

Clicar para agrandar
Electra San Bartolomé comanda la 1ª División

En la segunda categoría continúa al frente de la clasificación Electra San Bartolomé sumando tres puntos más gracias a su victoria sobre Niharra/Venta del Soto. Aumenta su ventaja a cinco puntos al descansar el segundo clasificado, El Bulevar, lo que le permite ir a las vacaciones navideñas con absoluta tranquilidad.

Se producen cambios de la tercera a la séptima posición. F.S. Electra San Bartolomé es ahora tercero tras materializar una ‘manita’ al Muralec/Bar Restaurante Chopo. Le sigue El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel, ganador de Demigen/Bar Prisma. La Serrada cae hasta la séptima plaza por su derrota ante Maello F.S. Le iguala a nueve puntos Defabula/Opticalia, quien superó a Frutos Secos Loli/3D3 en el partido que albergó mayor número de goles.

Clicar para agrandar
Bar Gran Vía, el único invicto en 2ª A

El Bar Gran Vía/Cafés Guilis se queda con la condición de ser el único invicto, tras golear a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, que pierde su primer partido en esta campaña y se distancia tres puntos del líder. No hay cambios hasta el noveno puesto de la clasificación, siendo tercero Mingorría/Bar Sindical que consiguió ganar por la mínima a Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor.

También vencían Tornadizos de Ávila, La Gale, Dvinos/Asemonven y Bar La Mezquita sobre La Dolce Vita, Micos/Carnavi/Pinante, Bar Pepe/Bar Chano y Bar Pepe/TresD3, respectivamente. 

Clicar para agrandar
Bar Paraíso derrota a Gardisancho en 2ª B

Los dos primeros clasificado se enfrentaban en la última jornada disputada, quedándose en solitario como líder Bar Paraíso, ajustado ganador de Gardisancho/Mercafrío. Igualmente por un solo gol de diferencia vencía Asesoría Sánchez/Bar Emiliano frente a Bar Porfi/Navalosa, consiguiendo Bar Churrería Alameda una amplia victoria sobre Deportes Alfonso/FAF.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario