4 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Moisés Martín Asesoría falla, pero mantiene el liderato

Talleres RT/Pucherito/Securfire, equipo revelación hasta el momento en la liga de veteranos

Plantilla del Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Córdoba, Roberto, Weah,
Jorge y Jaime. Abajo, de izquierda a derecha: Tate, Del Bosque y Fran
Alfonso Carlos Hernández / Siete jornadas de liga han tenido que transcurrir para que el líder, Moisés Martín Asesoría se deje sus primeros puntos en el Torneo Pinturas Pinpocho de la liga de veteranos de fútbol sala. Tenía una importante piedra de toque con el enfrentamiento ante el potente Coabu Cepsa&Marsan Auto del que sólo pudo sacar punto, tras empatar a 1. 

Fue un choque muy disputado y entretenido en el que ambos equipos hicieron un gran despliegue a lo largo de los 40 minutos. En la primera mitad fue ligeramente superior Coabu Cepsa; fruto de esa superioridad llegó el gol de Roberto que puso el 1 a 0 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad y ante la necesidad de remontar Moisés Martín Asesoría monopolizó el esférico en busca del empate que consiguió por mediación de Fran Pons. El punto sumado le permite a Moisés Martín Asesoría seguir liderando la competición pero ya sólo con un punto de ventaja sobre Fiat Cervera y Bar Nueva Roca que tienen un partido menos.

El otro partido destacado de la jornada era el que enfrentaba a dos equipos de la zona noble; Conforauto y Talleres RT/Pucherito/Securfire. Se impusieron los segundos por un rotundo 7 a 1 confirmando la extraordinaria temporada que hasta la fecha están realizando y que les  convierte en el equipo revelación del torneo con opciones reales de pelear por los primeros puestos.

Los grandes favoritos de la  competición, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca, ganaron una vez más sus partidos con extraordinaria solvencia. Así Fiat Cervera, tras un inicio titubeante, acabó goleando a Escabatalla/Montajes Roda por 11 goles a 2. Una vez más, Israel López fue el  depredador que acostumbra, anotando 6 de los 11 goles de su equipo.

Partido entre Escabatalla/Montajes Roda y Fiat Cervera
Por su parte Bar Nueva Roca, no tuvo rival alguno en GECA y jugando a medio gas consiguió endosarle 9 goles recibiendo solamente uno.

Muchas fueron las dificultades que tuvo Arte y Café&Mesón Carlos para sacar adelante su partido e imponerse a Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Ángel Andrino por un apretadísimo 3 a 2. Hasta el momento la clasificación no está haciendo justicia a los méritos que muestra en cada partido Bar Prisma que  ha experimentado una gran mejora respecto la temporada anterior. Esta compite en todos los partidos
Asador el Pórtico volvió a la senda de la victoria al derrotar a Droguería Perdiguero por 4 goles a 2. No lo tuvieron fácil los chicos de Luis Alberto ante el siempre correoso Droguería Perdiguero para conseguir un triunfo que les permite superar a su rival en la clasificación.

TajMahalávila/Venta el Colmenar consiguió su segundo triunfo de la temporada a costa del debutante Bar la Nota que todavía no conoce la victoria en el Torneo. El triunfo de Tajmahalávila se fraguó en una primera mitad en la que tras mostrar más acierto que su rival ante la portería consiguió irse al descanso con una ventaja de 4 a 1. La segunda mitad estuvo más equilibrada, mostrando Bar la Nota gestos y detalles como equipo  de ir cogiendo el pulso a una competición nueva para él. 

Encuentro entre TajMahávila/Venta el Colmenar y Bar La Nota
Con motivo del puente de la Constitución la jornada 8ª comienza el jueves 10 y finaliza el lunes 14 de diciembre.


Jornada 7
LUNES 30 DE NOVIEMBRE Y JUEVES 3 DE DICIEMBRE DE 2015

OVNYLINE&PARQUEDEAVENTURA.COM Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario