25 de diciembre de 2015

POLIDEPORTIVO – La San Silvestre caracteriza el programa deportivo de Sotillo de la Adrada

M.S. / La V San Silvestre Sotillana es uno de los eventos deportivos incluidos en el programa de Navidad y Reyes de la localidad de Sotillo de la Adrada. La prueba atlética tendrá lugar el sábado 26 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, con salida desde la plaza de la Concordia, sobre un circuito urbano de 2.700 metros.

Habrá una categoría única desde los 16 años. Los menores de esta edad necesitan autorización paterna para participar en la carrera. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las tiendas de deporte sotillanas y en el lugar de salida hasta el inicio de la prueba. Los primeros clasificados y el disfraz más original serán premiados. Se llevará a cabo una chocolatada solidaria a favor de Cáritas y Cruz Roja por un euro la consumición.

El programa deportivo incluye, también para el día 26, un Torneo de Navidad de Fútbol 7 para categorías inferiores que se desarrollará en el campo de fútbol de El Teso. El domingo 28 tendrá lugar el Torneo de Navidad de Voley en el polideportivo, lugar que igualmente será escenario del Torneo de Navidad de Fútbol Sala los días 2 y 3 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario