31 de enero de 2016

ATLETISMO – El lunes 1 de febrero se abre el plazo de inscripción de la III Carrera Memorial Nuria Jiménez

Se celebrará el 3 de abril, con dos distancias de 10K y 5K y un límite de 1.000 participantes

@deportesavila / El próximo lunes 1 de febrero comienza el plazo de inscripción de la tercera edición de la Carrera Memorial Nuria Jiménez, que en esta ocasión se celebrará el día 3 de abril, con salida y llegada en la plaza de Santa Teresa.

Incluida en el calendario autonómico de la FETACYL, la prueba está organizada por el Club Puente de Romanillos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila. Contará con dos distancias, una de 10 kilómetros y otra de 5, ambas partiendo a las 12:00 horas, teniendo un límite de 1.000 participantes.

La cuota de inscripción es de 10 euros para los atletas no federados y de 9 para los federados, siempre que se realice entre el 1 de febrero y el 15 de marzo. Hasta el 1 de abril el precio será de 12 euros para los atletas no federados y de 10 para los federados.

Las inscripciones se pueden realizar en los siguientes establecimientos de la capital abulense: Deportes Twinner (c/ Duque de Alba, 15), Deportes Alfonso (c/ Félix Hernández, 1), Moreno Sport (pº Nuestra Señora de Sonsoles, 3), 321 Run (c/ Estrada, 10), Que Mas Running (avda. Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes Sánchez (c/ Duque de Alba). Y en internet a través de la web www.ateliertime.net.

En la carrera de los 10 kilómetros habrá seis categorías, tanto masculinas como femeninas: absoluta, juvenil-júnior (nacidos entre 1997 y 2000), sénior (nacidos entre el 4 de abril de 1980 y 1996), veteranos 1 (nacidos entre el 4 de abril de 1970 y el 3 de abril de 1080), veteranos 2 (nacidos hasta el 3 de abril de 1970). Dos categorías comprenderá la carrera de 5 kilómetros: absoluta y locales, referidos éstos a atletas federados por la provincia de Ávila.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, entregándose además en las categorías absolutas, al primero/a un jamón, al segundo/a un lomo y al tercero/a un salchichón o chorizo. El primero y primera locales recibirán un bono patrocinador. Habrá un sorteo de regalos al finalizar la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario