25 de enero de 2016

AUTOMOVILISMO – La Gala de Campeones de la FACYL reconoció los méritos de varios pilotos abulenses

Alberto San Segundo y Eva Navas, cinco veces campeones de rallyes de Castilla y León
@deportesavila / La Federación de Automovilismo de Castilla y León (FACYL) que preside el abulense Carlos Jiménez celebró un año más la Gala de Campeones, en este caso relativa a los ganadores de la temporada 2015. La ciudad castellana de Burgos fue el escenario en el que varios pilotos de Ávila recogieron el premio por los méritos acreditados.

Así, Alberto San Segundo y Eva Navas, piloto y copiloto, resultaron galardonados como campeones regionales de rallyes de asfalto por quinta vez. Tercero en esta competición quedaba otro abulense, Alberto Jiménez Peribáñez.

Dos reconocimientos en el Campeonato de Castilla y León de montaña fueron a parar a sendos pilotos abulenses, Manuel Berrón y Juan Ignacio Martín, segundo y tercero, respectivamente. El título se lo adjudicó Pedro Moreira. 

Ademas, en la clasificación por escuderías en el trofeo de asfalto, sitúa a la abulense Escudería Gredos en segunda posición, con 1.564,79 puntos, muy cerca de la primera, la leonesa Team Repauto, con 1.579,01.

Podio del campeonato regional de montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario