25 de enero de 2016

FÚTBOL – Dolorosa derrota del Bosco en El Espinar (1-0)

Imagen del partido / SPINARSPORTS
@deportesavila / Después de haber derrotado la jornada anterior al Unami, el Bosco de Arévalo regresó de vacío de su visita a otro equipo segoviano, la U.D. El Espinar-San Rafael que ocupaba la posición colista. Una oportunidad perdida por la victoria de los espinieragos por un solitario gol encajado cuando faltaba un cuarto de hora para la conclusión.

El encuentro resultó trabado y poco vistoso para los espectadores, según señala la crónica de El Adelantado de Segovia. Durante la primera mitad apenas hubo ocasiones, aunque sí mucha entrega por parte de los futbolistas, que no se escondieron en el esfuerzo. En cada parcela del campo se disputaba el balón con fiereza pero con deportividad, resaltando el escaso número de faltas para ser un partido con mucho en juego.

El dominio era alterno pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Tan sólo un disparo en el 36’ por parte de Teo para los locales y la más clara para el Bosco en una contra por banda derecha con posterior disparo al larguero a un minuto para el descanso.

La segunda mitad se disputó en términos parecidos a la primera, hasta el minuto 61 en que Joselu tuvo que intervenir en una gran parada a lanzamiento de los abulenses. Ese fue el toque de alarma para los espinariegos, que tomaron las riendas del partido y empezaron a asediar la portería visitante, no de forma aplastante pero sí constante.

De esta manera, en el minuto 75 y tras una de estas aproximaciones con cierto peligro, el balón es despejado a córner por la defensa de Arévalo. Se efectúa el mismo y tras fallar la zaga en el despeje, el balón llega a Gabi que lo empuja mansamente al interior de la portería de Nica estableciendo el 1-0-

Quedaba un cuarto de hora para finalizar la contienda, que transcurrió sin que el Bosco inquietara sobremanera la meta de Joselu, y en el que El Espinar se dedicó a nadar y guardar la ropa, sin renunciar al ataque pero cuidando muy mucho de defender su portería. Así se llegó al final del encuentro entre la alegría local y el desconsuelo visitante.

Ficha técnica:

1 El Espinar-San Rafael: Joselu, Molina, Churro, Roberto, Guille (Vicente, m. 88), Josemi (Edu, m. 80), Dani, Gonzalo, Míkel, Teo y Gabi.

0 Bosco de Arévalo: Nica, Nacho, Mario, Javi Gómez, Raúl, Tito, Seidán, Patón (Javi García, m. 64), Cristian (Maziño, m. 46), Ismael (Rubén, m. 79) y Marcos.

Gol: 1-0 (Gabi, m. 75).

Árbitro: López Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Josemi, Míkel, Molina, Gonzalo, Carlos y Edu; y a los visitantes Mario, Raúl y Javi García. Expulso al delegado local.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Los Llanos.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

1 comentario:

  1. Menos mal que iba a ser una visita fácil para el Bosco de Arévalo. Creo que la UD El Espinar SR también jugaba al final ese día, y los 3 puntos se quedaron en Segovia.

    ResponderEliminar