27 de enero de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila cadete empata y el infantil pierde con el Sur

Recibirán a la Ponferradina el próximo sábado

Alba Palacio / La doble confrontación en Valladolid en el inicio de la segunda vuelta entre los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila con los de la U.D. Sur se saldó con un empate del primero y una derrota del segundo. Ambos ocupan la última posición en sus respectivas clasificaciones.

El cadete sumaba un punto tras igualar a uno, marcando los dos goles que subieron al marcador el conjunto pucelano al principio de la segunda mitad. Fabri metía un gol en propia puerta a favor de los encarnados, mientras que Daniel materializaba el segundo.

Jugaron por el cuadro cadete abulense: Samu, Manu (Talavera, m. 59), Álex, Rodri, Alejandro (Sergio, m. 65), De Juan (Cristian, m. 52), Juan Camilo, Moreta, Víctor, Mario (Guille, m. 72)y Pablo.

Por su parte, el infantil caía goleado por 6-2. Tras inaugurar el marcador el Sur, Manu empataba para los encarnados, subiendo dos goles más a favor del equipo vallisoletano hasta llegar al descanso. A los cinco minutos de la reanudación los locales marcaban el cuarto y ocho después venía el segundo visitante, que recibiría dos tantos más en apenas un par de minutos.

Los infantiles formaron con Jorge (Cantera, m. 54), Faysel (Marugán, m. 44), Isaac, Sergio, Óscar, Alejandro (Javier, m. 60), Ignacio, Gurillo (Calderón, m. 50), Manu, Jorge Rodríguez y Alejandro Ávila.

El Real Ávila recibirá a la Ponferradina en la tarde del próximo sábado. El cadete berciano es sexto en la tabla y en la primera vuelta goleó a los abulenses por 5-0, mientras que el infantil visitante se encuentra octavo y ya ganó a los encarnados por un contundente 6-0.

REAL ÁVILA CADETE - PONFERRADINA
Sábado 30 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

REAL ÁVILA INFANTIL - PONFERRADINA
Sábado 30 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario