29 de enero de 2016

FÚTBOL – Nuevos retos para los equipos abulenses de la regional juvenil

El ‘Dioce’ B recibe al San Juanillo y Zona Norte y Real Ávila se miden fuera ante rivales burgaleses

A. Goal / Llega una nueva jornada para los tres equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil. El primero que abrirá el fuego será la Zona Norte que se enfrenta en Burgos al Juventud del Círculo a mediodía del sábado. Por la tarde, el Colegios Diocesanos B se medirá en casa al San Juanillo, mientras que en la matinal del domingo el Real Ávila visitará al Burgos B.

Zona Norte y Juventud del Círculo dirimirán un partido entre equipos separados por cuatro puntos de ventaja para los visitantes, quienes querrán devolver la derrota que encajaron en la primera vuelta en la capital abulense por 0-2. Así, pondrían tierra de por medio respecto a los burgaleses y se acercarían más a la parte alta de la tabla.

El ‘Dioce’ se juega los tres puntos ante el San Juanillo, equipo que está dos puestos por debajo pero con once puntos menos, muy cerca de la zona de descenso. La escuadra abulense, que arrancó un empate a uno en Palencia, intentará conseguir la victoria y subir puestos en la clasificación, esperando que los equipos que le anteceden puedan pinchar

Por su parte, el Real Ávila, que está a dos puntos del descenso, visita al Burgos B, quinto clasificado y con opciones para ascender a liga nacional, por lo que el desplazamiento supondrá un importante reto para los pupilos de Juan Carlos del Pozo, si bien el contrario no ha ganado en los tres partidos que ha disputado en el nuevo año. El rival se llevó la victoria en la primera vuelta por 1-4.

COLEGIOS DIOCESANOS B - SAN JUANILLO
Sábado 30 de enero de 2016
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez

JUVENTUD DEL CÍRCULO - ZONA NORTE
Sábado 30 de enero de 2016
Hora: 12:45
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: David Lavín Pérez

BURGOS B - REAL ÁVILA
Domingo 31 de enero de 2016
Hora: 12:30
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario