26 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera sufre para seguir colíder

Primera victoria de Bar La Nota

Plantilla de Escabatalla&Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Valeriano, Kiko,
Oscar, Raúl y Nacho: Abajo, de izquierda a derecha: César, Batalla, Java y Abel
Alfonso Carlos Hernández / Jornada decimoprimera que ofrecía partidos complicados para los dos equipos que se van disputar el título en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala esta temporada; Fiat Cervera y Bar Nueva Roca.

Así, Fiat Cervera se enfrentaba a Moisés Martín Asesoría, uno de los equipos con más solera de la competición. En un partido lleno de emoción y alternativas, Fiat sufrió lo indecible para mantener el pleno de puntos que lleva conseguidos en los 10 partidos que ha disputado. Salió el líder sin la tensión necesaria en un choque de esta características lo que fue aprovechado por su rival para poner tierra de por medio y colocarse 2 a 0 en el minuto 5. Pasado el bache inicial,  Fiat comenzó a acosar la portería defendida por Juan, que estuvo inmenso durante toda la noche. En tres minutos mágicos, Fiat dio la vuelta al marcador y se puso 3 a 2. Quedaba aún mucha tela que cortar. Poco antes del descanso, en una gran contra, los chicos de Marino Casillas ponen el 3 a 3. Mucho más apasionante, si cabe, fue la segunda mitad. Fiat Cervera jugaba a tope de revoluciones para solventar el choque y Moisés Martín Asesoría replegado tiraba peligrosísimas contras que mortificaban su oponente. A 5 minutos del final el resultado señalaba un 6 a 5 a favor de Moisés Martín Asesoría. Es en ese momento cuando emerge la colosal figura de Raúl Martínez para desde un ángulo imposible anotar un soberbio gol por la escuadra. En la siguiente jugada, tras pase filtrado y pared magistral con Israel López, otra vez Raúl bate con maestría a Juan para poner el 7 a 6 definitivo y otorgar una victoria capital a su equipo en la pelea por el título.

Muchas menos opciones concedió el otro aspirante, Bar Nueva Roca, al siempre difícil Coabu&Marsan Auto. Con una actitud defensiva impecable y una circulación de balón briosa ofreció una actuación coral estupenda para ganar por un contundente 6 a 0.

El que no levanta cabeza tras las navidades es el tercer clasificado, Talleres RT/Pucherito/Securfire, que encajó su segunda derrota consecutiva en el torneo ante un Arte y Café&Mesón Carlos muy serio que jugó a gran nivel. El partido fue muy intenso y con un ritmo alto destacando la actuación individual de Pablo Queralt que con tres tantos contribuyó decisivamente a la victoria final de su equipo por 5 goles a 3.
Partido entre Talleres/RT/Pucherito y Arte y Café&Mesón Carlos
Bar La Nota y GECA eran los dos únicos equipos que no conocían la victoria. Ganó Bar La Nota por un apretado pero justo 4 a 3. Bar La Nota fraguó su victoria en una muy aseada primera parte que le sirvió para irse al entreacto con un 3 a 0 que supo administrar, no sin dificultades en el segundo período.

Tras un mal inicio de temporada, Ovnyline&parquedeaventura.com ha cogido el pulso a la competición. Consiguió su tercera victoria de la temporada al vencer a un rival directo, Escabatalla/Montajes Roda por un ajustado 6 a 5. El partido fue un toma y daca destacando en especial la segunda mitad en la que Escabatalla mejoró mucho sus prestaciones obligando a Ovnyline a sufrir mucho para conseguir los tres puntos.

Encuentro entre Droguería Perdiguero y Bar Prisma/Nueva Idea
Droguería Perdiguero se impuso sin apreturas a Bar Prisma/Nueva Idea por 6 goles a 1. Basó Droguería su triunfo en una sólida defensa y la actuación ofensiva  de su jugador Isaac del Dedo que estuvo iluminado anotando tres bonitos tantos. 


Jornada 12
LUNES 25 Y JUEVES 28 DE ENERO DE 2016

MARTES 26 DE ENERO DE 2016. 21.10 H
JUEVES 28 DE ENERO DE 2016. 20.45 H
JUEVES 28 DE ENERO DE 2016. 19.50 H
JUEVES 28 DE ENERO DE 2016. 21.30 H
JUEVES 28 DE ENERO DE 2016. 22.15 H
GECA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario