25 de enero de 2016

FÚTBOL – Un paso más del 'Dioce' en Bembibre para afianzar el liderato

Saludo entre los dos equipos / @AtcoBembibre
@deportesavila / El Colegios Diocesanos continúa liderando en solitario la clasificación del grupo 3 de la nacional juvenil, después que en la última jornada derrotase a domicilio al Atlético Bembibre por 0-3, en un partido en el que ya al descanso contaba con dos goles de ventaja.

A los colegiales les costó adaptarse al terreno de juego que se encontraba muy blando, más propio para las características del equipo berciano que presentaba peligro al contraataque. Rebasada con creces la media hora de partido, en el minuto 38 llegó el primer gol visitante, obra de Dani. Tres minutos más tarde Mayorga hacía el segundo que le coloca como pichichi en solitario del grupo con 13 goles.

En la segunda parte los de Somoza supieron mantener con eficacia su renta, buscando crear peligro al contragolpe, mientras que el Bembibre apenas inquietaba al conjunto visitante. A tres minutos del final Fernando anotó el tercer tanto de su equipo que supuso la absoluta tranquilidad del ‘Dioce’, trayéndose los tres puntos a la capital abulense.

Ficha técnica:

0 Atlético Bembibre: Redondo, Rubén, Cristian, Macía, Edgar, Santín, Alejandro (Palacio, m. 86), Molinero, Andrés (Arca, m. 73), Contreras y Adrián.

3 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David (Fernando, m. 68), Héctor, Víctor, Óscar (Gonzalo, m. 86), Mayorga, Raúl Arroyo (Pablo, m. 75), Nacho (Perdi, m. 65), Pablo Negro y Dani.

Goles: 0-1 (Dani, m. 38), 0-2 (Mayorga, m. 41), 0-3 (Fernando, m. 87).

Árbitro: José Antonio Quindós Macías. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rubén y Macía, y a los visitantes Óscar y Perdi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo 1 de El Barco, en Bembibre.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario