29 de enero de 2016

VOLEIBOL – Triple compromiso dominical de los equipos del Voleibol Ávila ante León

@deportesavila / Mañana del domingo 31 de enero totalmente ocupada para los equipos del Voleibol Ávila, con enfrentamientos en casa frente a conjuntos leoneses en el pabellón del Instituto Alonso de Madrigal.

El cadete juega a las 10:00 horas ante el AUle, sexto clasificado, que está inmediamente después de las chicas abulenses y que cuenta con dos puntos menos pero con dos partidos más. Sólo cabe ganar para que las leonesas no tengan la opción de ponerse por delante en la tabla.

Cuatro horas después del inicio del primer compromiso, las cadetes volverán a la cancha, teniendo como rival al ULe, que ocupa la tercera posición. Un duelo de altura, donde en caso de ganar las locales darían un gran paso adelante.

Entre medias de ambos choques se pondrán en escena las infantiles que se enfrentan a las 12:00 al ULe, tercer clasificado, con ocho victorias y cuatro derrotas. Compromiso extremadamente complicado para las pequeñas abulenses que ocupan la última plaza, habiendo perdido los diez encuentros que han disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario