22 de febrero de 2016

AUTOMOVILISMO – El abulense Juan Carlos Soto se estrena en el mundo de los rallyes en Ponferrada

Juan Carlos y Fernando Soto Jiménez
@deportesavila / El mundo de los rallyes de la provincia de Ávila está de enhorabuena al sumar un nuevo piloto. Juan Carlos Soto Jiménez, acompañado por su hermano Fernando Soto Jiménez, debutaba este fin de semana en el Rally Sprint de la Mencía Villa de Cacabelos, en Ponferrada. 

Una cita en la que los abulenses competían a los mandos del Citroen Saxo VTS, preparado en las semanas previas por los también pilotos de la tierra Juan Ignacio y Daniel Martín Galán en su taller. 

En esta primera prueba del Campeonato de Castilla y León de Rallyes participaban 60 vehículos, que afrontaban esta primera edición de la cita en una zona en la que es habitual la competición de este tipo.

Los hermanos Soto Jiménez, únicos representantes abulenses, lograban el trigésimo séptimo puesto en la clasificación general, en la que destacaban participantes gallegos, asturianos y castellanos y leoneses. Un resultado que alegra y anima a los noveles pilotos, que ya piensan en la siguiente participación, aunque aún no han elegido cuál será la próxima cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario