15 de febrero de 2016

BALONCESTO – Derrota del C+C Coches en la cancha del Clínica Goya-Blues (74-70)

@deportesavila / Esta vez tocó derrota para el equipo abulense del C+C Coches/Transportes Casillas, en su enfrentamiento con el Clínica Goya - Blues, por 74-70, en un partido con un final emocionante, correspondiente a la liga sénior de baloncesto de Segovia.

El C+C Coches no tuvo un comienzo acertado en ataque, pero poco a poco fue ajustando las defensas sobre los hombres interiores del equipo local, lo que le permitió mantenerse a una distancia que hiciera posible equilibrar el marcador, llegando casi a conseguirlo en el descanso.

El tercer cuarto fue claramente de color azul, lo que hacía presagiar una victoria de los locales al finalizar este cuarto con una renta de 14 puntos de ventaja.

Fue al inicio del último cuarto cuando el C+C Coches - Transportes Casillas se puso el mono de trabajo y presionó en toda la pista consiguiendo situarse en varias ocasiones hasta 3 puntos de diferencia, y aunque tuvo varias oportunidades de empatar el marcador e intentar forzar la prórroga, los tiros no entraron esta vez.

Después de esta jornada, la tabla clasificatoria queda prácticamente definida de cara a la disputa de la Copa de la competición provincial. El equipo abulense se sitúa en cuarta posición, dándole acceso a la disputa de la misma. 

Desde aquí, y aunque aún queda una jornada para finalizar la primera fase de la liga regular, les deseamos toda la suerte en la disputa del primer título de la temporada. 

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA
Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario