18 de febrero de 2016

FÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila vencieron a sus rivales

María Sánchez / Aunque su situación en la tabla para la permanencia es complicada, los equipos cadete e infantil regionales del Real Ávila derrotaron a sus contrarios la pasada jornada en la capital abulense. Triunfos que se producen antes del parón que habrá esta semana en el calendario por la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

REAL ÁVILA CADETE 3 - 2 PARQUESOL

Los encarnados derrotaban a un difícil rival como el vallisoletano Parquesol, ocupante de la segunda plaza de la clasificación, que jugó con dos menos desde el minuto 17 por expulsión. Tres puntos que les sitúan como colistas a 11 de la salvación y que se fraguaron cuando al cuarto de hora el Real Ávila ya tenía una ventaja de dos goles, obra de Alejandro y Achraf. Reduciría distancias en el 35’ el equipo visitante, pero tres minutos más tarde Moreta materializaba el tercero para los de Álvaro Becerril, anotándose en el 65’ el segundo del Parquesol.

Los cadetes jugaron con Samu, Manu (Talavera, m. 52), Álex, Pablo, Alejandro, De Juan, Achraf (Raúl, m. 70), Moreta, Víctor (Christian, m. 47), Mario (Sergio, m. 62) y Juan Camilo.

REAL ÁVILA INFANTIL 2 - 1 HELMÁNTICO

Los infantiles ganaban gracias a los goles de Jorge Rodríguez en el primer tiempo de penalti y de Manuel en el segundo, período en el que los charros marcaron su único tanto, después de sufrir la expulsión de uno de sus jugadores. Con este triunfo, el Real Ávila sigue como farolillo rojo a nueve puntos de la salvación.

El equipo de la capital formó con Jorge, Isaac, Agustín, Sergio, Álvaro, Alejandro (Jorge Calderón, m. 48), Nacho (Javier Nieto, m. 62), Óscar, Manuel, Jorge Rodríguez, Ávila (Javier Blanco, m. 69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario