10 de febrero de 2016

FÚTBOL – Dos árbitros abulenses estuvieron concentrados en el Centro de Tecnificación

@deportesavila / Los árbitros Borja Jiménez Torres y Rodrigo Galan Cenalmor han participado los días 8 y 9 de marzo en una concentración en Medina del Campo del programa del Centro de Tecnificación Arbitral de la Federación de Castilla y León de Fútbol, de la que formaban parte una treintena de colegiados de la región.

En la primera jornada de la concentración celebrada, los árbitros de Segunda División B y Segunda, Cid Camacho y De la Fuente Ramos, impartieron una sesión teórica y práctica sobre control de partido y aplicación de la ventaja. A su vez, el director técnico del Comité de Árbitros, Félix Sánchez Marcos, habló sobre lo más relevante en reglas de juego y su aplicación. Por su parte, el preparador Cristian Martín y la psicóloga Raquel Martínez conversaron sobre conceptos de nutrición.

Durante la segunda jornada, el director del Centro de Tecnificación Arbitral, Julián Rodríguez Santiago, ofreció una clase sobre análisis de jugada y redacción de actas, además de realizarse el control físico a los árbitros. La concentración concluyó con una ponencia sobre preparación física específica a cargo de Javier Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario