25 de febrero de 2016

PÁDEL – Vuelve la liga autonómica al completo

Jugadores de Espacio Pádel Ávila CYC Vías-Cuadrado
Ángel G. Alameda / El pasado fin de semana únicamente los tres equipos que militan en el grupo D de la 3ª categoría masculina tuvieron compromisos,saliendo indemnes todos ellos. Ahora toca jugar al completo a todos los conjuntos abulenses en la antepenúltima jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León.

En el grupo B de 2ª masculina, Espacio Pádel Ávila busca asaltar la cancha del segundo clasificado, Zaratán Azul, que se encuentra igualado a puntos con el primero. El encuentro tendrá lugar el domingo 28 en las pistas municipales de la localidad vallisoletana de Zaratán, a partir de las 16:00 horas.

Dentro de la 3ª categoría masculina, Pádel Home Ávila y Espacio Pádel CYC Vías-Cuadrado comparten la segunda plaza con Pink-Alegría-Nemesis. El primero de ellos consiguió ganar por 4-0 al colista Pádel One Nava. Las victorias estuvieron a cargo de las duplas formadas por David Burgos y Óscar Hernández (6/7, 6/1 y 6/0), Alejandro Jiménez y José María Martín (6/1 y 6/3), Luis Varas y Alberto Cano (6/2 y 6/1) y Tomás Hernández y José Manuel Álvarez (6/0 y 6/2). El domingo (18:00 h.) se enfrentan a domicilio a Padelzone Masculino C, penúltimo clasificado.

Por lo que respecta a Espacio Pádel CYL Vías-Cuadrado, empataron a dos en la capital abulense con Pink-Alegría-Nemésis. Ganaban Fernando Serrano-Pablo Burgos (7/6, 4/6 y 7/5) y Rodrigo Cenalmor-Jorge Barrera (7/5 y 6/4), perdiendo Luis Moreno-Enrique Montero (6/7 y 3/6). El sábado (17:00 h.) se desplazan a la cancha del líder PádelD10Z.

El Arévalo Pádel Indoor obtenía su primer triunfo de la temporada. Los morañegos recibían a Padelzone Masculino C al que derrotaban por 3-1, una victoria que les sitúa sextos en la tabla. Las parejas que consiguieron ganar estuvieron formadas por Marco Hernández-Jesús Martín (6/3 y 6/4), Antonio López-David Pacheco (6/4 y 6/4) y Miguel Cagigas-David Conde (7/5 y 6/3). Cedían Alberto José María-Alfredo Rodríguez (2/6 y 2/6). El próximo sábado (11:15 h.) visitarán en Medina del Campo a Pink-Alegría-Nemésis.

Por otro lado, el equipo de 2ª femenina de Espacio Pádel recibe el domingo (16:30 h.) a Aldeamayor Golf, estando en juego la segunda plaza, mientras que el conjunto de 3ª, Pádel Home Ávila tendrá que verse las caras en Valladolid con el líder Club de Campo La Galera femenino. Será el domingo 28, a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario