17 de febrero de 2016

TENIS – Paula Arias supera la primera ronda del cuadro final del ITF Palmanova

Paula Arias
@deportesavila / Después de clasificarse con éxito en la fase previa para el cuadro final, la tenista Paula Arias sigue adelante en el torneo ITF Woman Palmanova I, competición de carácter profesional en la que la abulense eliminaba en la primera ronda a Rosa Vicens Mas en dos sets por 7/6 y 6/4. 

Un partido que duraba dos horas y dos minutos entre dos contendientes de 15 años. En el primer set, Paula se colocaba con un 4-1 a su favor, reaccionando Vicens hasta la igualada a cinco puntos y después a seis. El punto definitivo se lo llevó la abulense, que veía como en el segundo set su rival se ponía por delante por 1-2, remontando Arias al 4-2, quien cometía tres dobles faltas que facilitaban el acercamiento de Vicens pero no impedían que el set y la victoria se lo adjudicase Paula.

La siguiente rival de la tenista abulense en segunda ronda del torneo que se celebra en las instalaciones de la Vilas Tennis Academy en Mallorca, dotado con 10.000 dólares, es la italiana Martina di Giuseppe, cabeza de serie número 8, que ha derrotado en primera ronda a Cristina Bucsa por 6/3 y 6/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario