29 de marzo de 2016

CICLISMO – Alberto Sánchez mantiene el liderato en el Open de Castilla y León XC

El abulense terminó tercero en el campeonato autonómico en la categoría de máster 30

Alberto Blázquez a la derecha del podio
@deportesavila / Tras haber ganado en la prueba inaugural en Fontiveros, el ciclista abulense Alberto Blázquez Sánchez (Stecchino MTB) mantiene la condición de líder en el Open de Castilla y León BTT XC dentro de la categoría de máster 30, después de disputar la segunda carrera puntuable, el XVI Trofeo de la Veguilla, celebrado en Benavente (Zamora) bajo la organización del Club Deportivo Bicimontaña Lopente, valedero como campeonato de Castilla y León BTT XC.

Sobre un circuito de unos 4 kilómetros y con 200 metros de desnivel por vuelta, después de dar cinco giros Alberto Blázquez finalizaba en tercera posición sobre un total de 29 participantes, con un tiempo de una hora, dos minutos y veintisiete segundos. El vencedor fue Roberto Fernández Garrido (Scott-Taymory) en 1h 01’02”, siendo segundo Didier González González (La Casa de la Bici-La Bañeza) en 1h 01’13”.

Con este resultado, Alberto Blázquez sigue en la primera plaza de la clasificación del Open de Castilla y León BTT XC, con 145 puntos, aventajando en 25 a Gregorio Porres García (Federación de Ciclismo de Castilla y León) y en 30 a Víctor Javier Fernández Pérez (Transportes Chema-Bolaños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario