17 de marzo de 2016

FÚTBOL – Ciudadanos continuará con su propuesta de partir la Tercera División pese a la negativa del PP

José Ignacio Delgado, a la izquierda
Canal 54 / El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, señaló a Canal 54 que su formación continuará con la propuesta de división de la Tercera División del fútbol regional, pese a la negativa del PP a sopesar esta iniciativa.

Delgado explicó que el objetivo de la propuesta es dividir la comunidad en dos grupos con el objetivo de que los equipos no tengan que someterse a largos recorridos cada fin de semana, evitando además los riesgos que este tipo de desplazamientos suponen.

El procurador de Ciudadanos también remarcó la dificultad económica a la que se enfrentan los clubes cada vez que tienen que hacer este tipo de desplazamientos.

Por todo ello, ha señalado que su partido trabajará, con el apoyo de numerosos equipos, para lograr que la fragmentación sea una realidad y que incluso ésta pueda plantearse también en otras divisiones como la regional. En este caso, planteó incluso que la división fuese en tres grupos, favoreciendo además la conciliación de los jugadores.

José Ignacio Delgado explicó que, entre otras acciones, se solicitará años Federación de Fútbol una reunión para analizar esta propuesta, apelando siempre al interés de los clubes y descartando cualquier tipo de interés particular que pudiera existir en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario