8 de marzo de 2016

FÚTBOL SALA – Dados Formación continúa invicto en la División de Honor

Ángel G. Alameda / El Dados Formación/Charlotte consiguió su decimoquinta victoria ante Bar La Escalera/Bar Eladio y sigue invicto en la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala, con diez puntos de ventaja sobre Jamones Blázquez/Crespos que vencía a Tubular Bikes/Espacio Pádel por un solo gol de diferencia.

El tercer clasificado, Pinturas Pinpocho, no pasaba del empate con La Esmeralda/Opticalia Ávila, en una jornada con mayoría de encuentros que terminaron en tablas, como el que enfrentaba a Eventos Domínguez/Bar La Bahía con Bar Prisma/AN Automóviles y el que dilucidaron La Bruja/Volvo y el Barrio Universidad. También empataban Azulejos Cerni/Bar Pili y Rivilla Bar Restaurante.

Clicar para agrandar
Tropiezo de Electra San Bartolomé en la 1ª División

En la segunda categoría del fútbol sala, Electra San Bartolomé perdía la segunda plaza en favor de El Bulevar al caer con el que hasta ahora era el segundo clasificado. El líder F.S. Electra San  Bartolomé derrotaba a Maello F.S., goleando en forma de set Defábula/Opticalia a Muralec/Bar Restaurante Chopo.

Sube hasta la quinta plaza Demigen/Bar Prisma tras superar a La Serrada, cediendo ese lugar El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel por corresponderle jornada de descanso. El duelo de la parte baja de la tabla se resolvió a favor de Frutos Secos Loli/Bar 3D3 en detrimento de Niharra/Venta del Soto.

Clicar para agrandar
Sin cambios en la 2ª División A

No hubo modificaciones significativas en la clasificación tras vencer los dos primeros, Mingorría/Bar Sindical y Bar Gran Vía/Cafés Guil, a Micos/Carnavi/Pinante y Bar Pepe/Bar Chano, respectivamente. El que cedía dos puntos es el tercero, Dvinos/Asemonven, que empataba con un equipo de la zona baja como Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor.

La Galé ganaba a Bar Pepe/TresD3, perdiendo Tornadizos de Ávila ante Bar La Mezquita, mientras que La Dolce Italia se imponía por un gol de diferencia a Bar Prisma/Clínica Dental Otero.

Clicar para agrandar
Segunda victoria del colista de 2ª División B

El equipo mixto de Deportes Alfonso F.A.F va cogiendo el pulso a la competición y lograba la pasada jornada su segundo triunfo de la temporada sobre Gardisancho/Mercafrío.

Los dos primeros clasificados, Bar Paraíso y Asesoría Sánchez/Bar Emiliano fijaban tabla, descendiendo un puesto el último en favor de Bar Churrería Alameda que conseguía vencer a Bar Porfi/Navalosa F.S.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario