2 de marzo de 2016

HOCKEY PATINES – Juan Gómez Cantalejo, convocado por la selección nacional sub-17

El jugador del Vettonia acudirá el próximo viernes a una sesión de control en Mieres

Equipo infantil del Vettonia, con Juan Gómez agachado el segundo por la izquierda
@deportesavila / El jugador del Club Deportivo Vettonia Hockey, Juan Gómez Cantalejo, ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-17 de hockey sobre patines, Iván Sanz, para una sesión de control  que se celebrará el próximo viernes 4 de marzo en la pista del Club Patín Mieres de localidad asturiana del mismo nombre.

El jugador infantil, de 16 años de edad, también está incluido en la temporada 2015/16 en el programa de tecnificación de la Federación Madrileña de Patinaje, acudiendo mensualmente a las jornadas del organismo federativo, siendo el único no madrileño que forma parte de dicho programa, el cual cuenta con la colaboración del seleccionador nacional absoluto de hockey sobre patines, Quim Paüls.

Juan Gómez se muestra muy ilusionado con la llamada del seleccionador nacional y trabaja con intensidad en su club para dar lo mejor de sí en la primera jornada de control de la selección española sub-17 con los jugadores de la zona norte de España.

La convocatoria incluye además a Rubén Pérez Oliveira, Alberto Roza Moreno y Daniel Roza Morente (Oviedo Booling); Juan González Moro (Centro Asturiano de Oviedo); Raúl Trapiello Cañedo, Pelayo Álvarez Antuña, Sergio Riestra Cerdán y Löic Villafranca Viesca (Oviedo Roller); Raúl Martins Moniesta (Hostelcur Gijón); Adrián González Armeigidez (C.P. Areces); Jesús Mon González (C.P. El Pilar); Julen Moreno Sánchez (C.D. Mundariz); Javier Villalonga Martín (R.C. Jolaseta); y Alfonso Sáez Cornejo (C.P. Burgos).

Con la llamada a la selección sub-17 de uno de sus jugadores infantiles, se ve reconocido el buen trabajo que calladamente hace el Club Deportivo Vettonia Hockey en la planificación deportiva, así como en la organización y desarrollo de los entrenamientos.

Juan Gómez en un contraataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario