28 de marzo de 2016

POLIDEPORTIVO – El San Juanillo le hace una ‘manita’ a la Casa Social B

@deportesavila / El equipo filial femenino de la Casa Social Católica cayó derrotado en la mañana del Jueves Santo ante el San Juanillo por 0-5, en partido aplazado anteriormente por la nieve. Las de Paco Cabañas se vieron golpeadas en la primera parte con cuatro tantos en contra que impidieron enmendar el borrón tras el descanso.


Las palentinas se adelantaban muy pronto, cuando se daban los primeros compases al encuentro. Llegado el ecuador del primer tiempo las visitantes aumentaban su ventaja y poco después hacían el cero a tres que ponía cuesta arriba el resultado. Seis minutos antes del intermedio, encajaban las verdinegras el cuarto, demasiada losa para levantar tal y como transcurría el choque.

A la vuelta de vestuarios y tras superarse una docena de minutos vino el quinto y último gol del San Juanillo, sin que la Casa tuviera capacidad de reacción pese a contar con la convocatoria completa, mientras que el rival únicamente desplazó dos jugadoras reservas. Desde luego que no era el día de las abulenses que sumaban la decimoquinta derrota de la temporada.

Ficha técnica:

0 Casa Social Católica B: Patricia, Cris, Eva, Alba Vallejo (Ana, m. 46), Ali, Paula, Lucía, Son (Patri, m. 46), Aroa (Laura, m. 78), Clau (Alicia, m. 67) e Inés (Natalia, m. 67).

5 San Juanillo: Sandra, Cristina, Julia, Ana, Elena (Celia, m. 69), Jessica, Gloria, Virgina, Paula, Nadia y Sara (Victoria, m. 69).

Goles: 0-1 (Nadia, m. 3), 0-2 (Paula, m. 22), 0-3 (Virginia, m. 25), 0-4 (Paula, m. 39), 0-5 (Julia, m. 57).

Árbitro: Rubén Linacero Encinar. Mostró tarjetas amarillas a la local Clau y a las visitantes Paula y Cristina, a ésta en dos ocasiones, por lo que fue expulsada en el minuto 90. También fue amonestado el entrenador del San Juanillo, Emilio Miguel Infante.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario