8 de abril de 2016

ATLETISMO – Regresa con novedades la 12ª Carrera Infantil San Segundo

Se celebrará el 2 de mayo en el parking del Centro Comercial El Bulevar con 600 niños y niñas entre 2 y 14 años

Las inscripciones serán gratuitas y habrá obsequios para todos los participantes

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport tiene ya prácticamente ultimados todos los detalles para la celebración de la ya tradicional Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour. Una prueba, que en esta su edición número doce cuenta con destacadas novedades con respecto a ediciones pasadas, siendo la principal de ellas el cambio en el lugar de celebración de la misma.

Esta prueba, que tiene como objetivo el fomento del deporte y la promoción de la práctica del atletismo entre los más pequeños, tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad del patrón de la ciudad de Ávila, en el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar a partir de las 12,00 horas y en ella se espera contar con la participación de 600 niños y niñas con edades entre 2 y 14 años.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador del evento, han establecido 5 categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar:
De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros. De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros
De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros
De 9 a 11 años lo harán en 750 metros
De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.
La inscripción para participa en la 12ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción.

Todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una bolsa de corredor con golosinas, bebida y distintos obsequios donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

En lo referente a la competición, se entregarán premios a los 5 primeros de cada categoría. Además, tras la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los participantes numerosos regalos, entre los que destaca un reloj deportivo, donado por Asisa y una Cámara de fotos, donadas por Alimentación Marina.

Organización y colaboradores

La 12ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Carrefour, Centro Comercial El Bulevar, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, además de Bankia como colaborador principal; y la colaboración de Alimentación Marina, Moreno Sport Productosdeavila.com, Powerade, Campamento Ulaka, Elgorriaga, Ortodoncia Ávila, Lotus, Asisa, Coca Cola, juguetos, Cafés El Asturiano, Yemas de Santa Teresa, Deportes Alfonso, Más que Running, Autoescuela Pegasus, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario