11 de abril de 2016

BALONCESTO – El C+C Coches, a punto de derrotar al invicto líder

Gran partido en el Carlos Sastre, donde el invicto segoviano C.D. Base se llevó la victoria por tan sólo un punto (71-72)

Ante la canasta del C.D. Base
@deportesavila / Partidazo el vivido ayer en el CUM Carlos Sastre, donde se enfrentaban el C+C Coches-Transportes Casillas y el C.B. Base, líder en solitario de la competición e invicto, al que estuvo a punto de derrotar el equipo abulense en un trepidante partido que no se resolvió hasta cuatro segundos antes del final.

El C+C Coches empezó tomando ventaja en el luminoso con un juego rápido y acertado que sorprendió a su rival, poco acostumbrado esta temporada a tener partidos en los que vaya en desventaja en el marcador. El primer cuarto finalizó con una ventaja de seis puntos para los locales.

En el segundo cuarto, el C+C Coches-Transportes Casillas fue capaz de mantener e incluso aumentar la diferencia a su favor, excepto en los últimos minutos en los que el conjunto segoviano apretó y consiguió llegar al descanso a un punto de los locales, con el marcador 40-39, dejando todo por decidir para la segunda parte.

Tras la reanudación el encuentro se desarrolló con máxima igualdad, con diferencias de no más de 2-4 puntos, que el equipo rival recuperaba, no consiguiendo ninguno de los dos contendientes despegarse del luminoso.

Se llegaba al último minuto con el C.D. Base ganando de un punto. El C+C Coches intentó un triple en el que forzaba la falta personal con tres tiros libres y la posibilidad de ponerse con ventaja de dos puntos. Lograba materializar dos tiros, por lo que su renta se reducía a un punto.

En el ataque siguiente, el C.D. Base arrancó una falta y dos tiros libres que anotaba, poniéndose ahora por delante con un punto y únicamente cuatro segundos por jugar. El C+C Coches tuvo la opción de victoria en el último tiro, que no anotó , quedando el triunfo del lado segoviano por 71-72, después de haber visto peligrar su condición de invicto frente al que es el actual campeón de la competición.

En resumen, se vio en el Carlos Sastre el mejor partido de la temporada dentro de esta categoría, con baloncesto de calidad, marcador apretado y alternancia en el mismo.

La próxima jornada se disputará en Segovia frente al Saltamontes Valverde, el domingo 17 de abril. Se espera que cambie la suerte abulense, dado que en los últimos partidos, pese a haber desarrollado un buen baloncesto, los resultados finales no han acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario