18 de abril de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ derrota al Numancia B y casi certifica la permanencia (4-1)

Los jugadores de la 'Cebre' celebran el primer gol, obra de David Franco
@deportesavila / Contundente victoria de la Cultural Deportiva Cebrereña sobre el filial del Numancia sumando tres puntos más en la cuenta verdiblanca, teniendo un colchón de 12 puntos respecto a los puestos de descenso, cuando restan únicamente otros doce por jugarse. Este resultado prácticamente certifica la permanencia de los Pepe García que suben hasta la undécima posición en la clasificación.

Los culturalistas rebasan en la tabla a los numantinos después de un partido que se decantó a su favor en la segunda mitad tras finalizar la primera con empate a uno. Los iniciales cuarenta y cinco minutos fueron de dominio alterno, donde no hubo un equipo que superase al otro. 

David Terleira, pichichi del grupo VIII y bigoleador ante el Numancia B
Empezaban bien los abulenses con un gol de David Franco a los cuatro minutos en una jugada a balón a parado tras rematar un balón que se quedó muerto en el área, a la salida de un córner. Igualaban la contienda los visitantes sobrepasada con creces la media hora de juego. El soriano Torres desde el borde del área lanzaba el esférico que se introducía en las redes defendidas por Juan.

Vicente y Piru
Después el entreacto surgió la figura del pichichi del grupo VIII de Tercera División, David Terleira, quien nada más reiniciarse el partido inclinaba la balanza del lado local. A partir de ahí el choque estuvo en manos de la ‘Cebre’, que golpeó dos veces más al Numancia B, repitiendo gol David Terleira y sentenciando definitivamente Juli a poco del final tras culminar una contra.

Los jugadores de la Cebrereña saludan al finalizar el partido
Ficha técnica:

4 Cebrereña: Juan, Javi, Andrés, Juanma, David Franco (Junakar, m. 75), Jota, Juli, Piru, David Terleira (Javi Prieto, m. 82), Mario Juez (Vicente, m. 65) y Mario Hidalgo.


1 Numancia B: Vallejo, Jaraba (Javi García, m. 66), Madrigal, Ciria, Duro, Marrero, Cascante, Josua Pérez, Torres (Sanz, m. 66), Edipo Rodríguez y Barandian (Encinar, m. 78). 

Goles: 1-0 (David Franco, m. 4), 1-1 (Torres, m. 36), 2-1 (David Terleira, m. 46), 3-1 (David Terleira, m. 70), 4-1 (Juli, m. 87).


Árbitro: Hernández Álvarez. Mostró tarjeta amarilla al local Javi; y a los visitantes Pérez, Jaraba, Barandian, Marrero y Rodríguez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputada en el campo de El Mancho.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario