22 de abril de 2016

FÚTBOL SALA – Victoria de los siete primeros de la clasificación

En la parte alta sólo Asador El Pórtico y Coabu Cepsa sufrieron para sacar sus partidos adelante

Plantilla del Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Edu, Pancho, Mariano, Chery
y Luis Alberto (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: David, Pedro, Mario, Jorge y Luis
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas la 23ª de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala. Los dos primeros clasificados, una semana más volvieron a sacar sus choques adelante sin excesivas  complicaciones. El líder, Fiat Cervera se impuso por 9 goles a 1 a un Bar Prisma/Nueva Idea que fue mucho menos rival de lo que se presumía por la tendencia de sus últimos choques. Notó mucho las excesivas bajas y no fue oponente para el líder que le valió con un partido sólo correcto. Raúl Martínez fue el máximo anotador del choque con 4 goles.

El segundo en discordia, Bar Nueva Roca, realizó un partido muy serio  ante un Conforauto que en su mejor versión siempre es un rival complicado. Fue un choque más igualado en el juego que en el marcador  donde la mayor pegada de Bar Nueva Roca marcó las diferencias. El resultado final fue de 7 goles a 3.

Interesantísima y muy apretada sigue  la lucha por la tercera plaza. Ninguno de los 4 equipos que lucha por ella cedió y todos sumaron los tres puntos, unos con más dificultades que otros.  El que más complicado lo tuvo ,sin duda, fue Coabu Cepsa&Marsan Auto que en un partido muy competido  e igualado se impuso sobre la bocina a Arte y Café&Mesón Carlos por 3 a 2. Todo se decidió a un minuto del final cuando tras tener Arte y Café la ocasión de la victoria, en la contra posterior Gustavo en difícil posición anota el tanto que permite a Coabu Cepsa seguir enganchado a la lucha por la tercera plaza.

También le costó, y mucho a Asador el Pórtico imponerse a Ovnyline&parquedeaventura.com. De hecho, Ovnyline mandó en el marcador hasta la segunda parte en la que la calidad de los mejores hombres de Asador el Pórtico, Pancho y Chery, desniveló la balanza a favor de los chicos de Luis Alberto. El resultado final fue de 5 goles a 3. Ovnyline volvió a demostrar el salto de  nivel competitivo que ha dado en las últimas jornadas tras sus últimas adquisiciones.

El tercer clasificado, Talleres RT/Pucherito/Securfire consiguió su tercer triunfo consecutivo. Se impuso a Escabatalla/Montajes Roda por 9 goles a 4 en un partido sin mucha historia dónde lo más destacado fue la puntería del goleador de Talleres RT, Teo Sánchez, que anotó 4 tantos.

Moisés Martín Asesoría solventó sin dificultades su compromiso ante Bar la Nota al que venció por 10 goles a 3. El partido quedó decidido en una primera mitad en la que Bar la Nota disparó mucho más pero su acierto fue mucho menor que el de Moisés Martín Asesoría. 

Partido Bar La Nota - Moisés Martín Asesoría
De hecho, en el entreacto el partido ya estaba decidido con un 5 a 2 a favor de  los chicos de Marino Casillas. El goleador del choque y de la jornada fue Fran Pons que consiguió perforar por 6 veces la portería contraria.

Encuentro entre Droguería Perdiguero y GECA
GECA, una jornada más no pudo conseguir sumar puntos. Esta vez su verdugo fue Droguería Perdiguero que con la victoria cosechada por 7 goles a 1 suma su sexta jornada sin conocer la derrota refrendando una jornada más la gran temporada que está realizando.


Jornada 24
LUNES 18 Y JUEVES 21 DE ENERO DE 2016

Jueves 21 de abril de 2016. 20.45 H
Jueves 21 de abril de 2016. 22.15 H
Jueves 21 de abril de 2016.21.30 H
Jueves 21 de abril de 2016. 19.50 H
BAR LA NOTA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario