26 de abril de 2016

GIMNASIA – Las gimnastas del Ábula-Gym estuvieron presentes en el nacional de base

@deportesavila / El Club Ábula-Gym concluyó su participación en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica que del 19 al 24 de abril concentró a cerca de millar y medio de gimnastas de toda España en el Palacio de los Deportes de La Guía, Presidente Adolfo Suárez, en Gijón (Asturias).

En la clasificación final, Carla Pérez concluía ocupando la 59º plaza en categoría benjamín, obteniendo una nota de 5.833. Por su parte, Nerea López se situaba en el puesto 133º en categoría infantil, con una nota de 5.517, mientras que Andrea Vega terminaba en el lugar 164º en categoría alevín, acreditando una nota de 4.283.

Para las tres gimnastas abulenses la participación en el nacional, más allá de los resultados conseguidos, ha supuesto una gran experiencia, viviendo unas jornadas intensas y de gran emoción y disfrutando de la competición de las grandes gimnastas españolas participantes en la Copa de la Reina como Carolina Rodríguez, Sara Llana y Paula Serrano, las tres integrantes del equipo de Castilla y León, que se proclamaba campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario