29 de abril de 2016

HOCKEY PATINES – Pleno de triunfos de los equipos del Vettonia

@deportesavila / Otro fin de semana redondo para los equipos del Vettonia Hockey. Seis partidos jugaron y seis victorias alcanzaron. Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, los abulenses disputaron en casa con éxito todos los partidos.

Los alevines jugaron el sábado frente al Retamar, en un encuentro dominado de principio a fin por los vettones, que terminaba con un marcador favorable de 10-0.  

También el sábado entraba en juego el prebenjamín A que se medía al Alameda de Osuna, conjunto que llegaba como tercero de la clasificación. Los locales desplegaban su buen juego en un choque muy disputado y que se resolvía en los últimos momentos del segundo tiempo a su favor por 2-1.

Ya en la jornada dominical había un doble enfrentamiento con El Casar por parte de los dos equipos benjamines, logrando ambos la victoria. El A se imponía por 10-3 y el B por 9-2, resultados que les confirman en la primera y segunda plaza de la clasificación, respectivamente.

Por su parte, los prebenjamines B celebraban dos encuentros. El primero contra el San José del Parque, que caía del lado vettón por 2-1, y el segundo, mucho más reñido, frente a El Casar. En éste, después de empatar el primer tiempo, los del Vettonia conseguían llevarse el segundo, dejando abierto el resultado para el último tiempo. Tras un comienzo muy en contra de los abulenses, encajando tres goles seguidos, tuvieron que armarse de garra y tesón para remontar y finalizar con un marcador de 4-3 que les otorgaba el triunfo definitivo por 2-0.

Finalmente, los infantiles acudieron a Valladolid para participar en un partido amistoso en homenaje a Dani González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario