11 de abril de 2016

JUEGOS ESCOLARES – En las finales provinciales, El Barco de Ávila ganó en futbol sala y Candeleda en voleibol

Los participantes en la final de voleibol
@deportesavila / Durante el fin de semana se han disputado las finales provinciales de los campeonatos de fútbol sala y voleibol del programa de Juegos Escolares, en los que han competido trece equipos de la provincia y a cuya entrega de premios asistió el vicepresidente primero de la Diputación de Ávila, Carlos García González. Junto a él, estuvieron el diputado de Ciudadanos, Alberto Becerril, y los ediles de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe y Daniel Pérez, respectivamente.

El Barco de Ávila, en fútbol sala, y Candeleda, en voleibol, se proclamaron vencedores en los encuentros.

En el caso del fútbol sala, en categoría cadete femenino, El Barco de Ávila B se alzó con el oro; Arévalo, con la medalla de plata y El Barco de Ávila A, con la de bronce. La máxima goleadora fue Almudena Andrada Uzquizo.

En cadete masculino, El Barco de Ávila A, Cebreros y Candeleda se llevaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, mientras que el premio al máximo goleador fue para Mario Martín Cabrera.

En juvenil femenino, El Barco de Ávila y Arévalo se repartieron las medallas de oro y bronce, con Abril Martín de la Calle como máxima goleadora.

Por lo que respecta a la competición de voleibol, en la categoría infantil femenina, Candeleda se alzó con la medalla de oro, seguida de los equipos de Cebreros y Piedrahita, que se llevaron las de plata y bronce, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario