27 de abril de 2016

POLIDEPORTIVO – Trescientas personas arroparon a la Escuela Deportiva Linko en la presentación de la temporada 2016/2017

@deportesavila / El pasado viernes 22 de abril, el Hotel Cuatro Postes acogió la presentación de la Escuela Deportiva Linko Garbantel para la temporada 2016/2017. Un acto que contó con una nutrida presencia de asistentes, hasta trescientas personas interesadas en conocer los proyectos sociales de la escuela como medio educativo y deportivo para sus alumnos.

Numerosos proyectos conveniados con entidades de perfil social como Down Ávila, Respirávila, Mensajeros de la Paz, Autismo Ávila, Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila o la Casa Grande de Martiherrero, contribuyen a la inclusión social que supone un enriquecimiento mutuo entre los niños y familias participantes.

Pero la acción social de la Escuela Linko Garbantel no solo se centra en la capital, sino también y como proyecto más ambicioso, como Escuela de Educación para el Desarrollo en Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, y que cuenta con 150 alumnos malgaches que recibirán comida, deporte y equipación. Este proyecto cubrió parte de la presentación en la tarde-noche del último viernes.

Por otra parte, la Escuela Multideporte (3-8 años) y el Club de Fútbol (6-14 años) siguen basando los proyectos deportivos y educativos con ‘Futgolines', ‘Familia, tú también te la juegas’ o convivencias internas anuales que hacen disfrutar a las más de 350 familias y niños en un entorno lúdico y deportivo.

Para el desarrollo de este fin social, educativo y deportivo se suma una de las entidades más importantes de nuestra ciudad como Garbantel Grupo Empresarial, que anexiona su cariz social al de una entidad deportiva como Linko para contribuir al desarrollo significativo de la educación en valores de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario