31 de mayo de 2016

ATLETISMO – El 1 de junio se abren las inscripciones para la Escuela de Atletismo

@deportesavila / Mañana miércoles, día 1 de junio, comienza el plazo de inscripción para el 34º curso de la Escuela de Atletismo de Ávila que organizan la Delegación Provincial de Atletismo y el Club Puente de Romanillos, abierta a alumnos nacidos entre los años 2002 a 2012, ambos incluidos.

El primer plazo de inscripción será del 1 al 30 de junio, de 18:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Ávila. La cuota anual para los inscritos en este período será de 110 euros.

El segundo plazo de inscripción empezará el 1 de septiembre, de 17:00 a 18:00 horas, también de lunes a jueves y en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, siendo en este caso la cuota anual de 130 euros.

Como en años anteriores, la inscripción para el tercer hermano será gratuita.

Las clases se impartirán de 18:00 a 19:00 horas en las pistas de atletismo y en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva. Habrá dos grupos: lunes y miércoles o martes y jueves. Los grupos se organizarán por edades: prebenjamín, benjamín y alevín. Los atletas de categoría infantil y cadete podrán elegir entre dos y cuatro días, entre el lunes y el jueves. 

El curso comenzará el 20 de septiembre y se clausurará el 8 de junio. A lo largo del mismo habrá viajes colectivos en autobús, todos gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario