15 de mayo de 2016

ATLETISMO – Mariano Serna, campeón de España en veteranos M65 de 10.000 metros

Mariano Serna
José Antonio de Miguel / La tarde de ayer sábado quedará marcada en la historia del atleta abulense perteneciente al Club de Atletismo Ecosport, Mariano Serna Martínez. Y es que Serna participaba en el Campeonato de España Atletismo Veterano 10.000, pentatlón, lanzamiento y combinadas, que durante este fin de semana se está celebrando en la localidad madrileña de Collado Villalba, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Club Atletismo Collado Villalba.

A las 19:45 horas comenzaba la prueba de veteranos masculinos de más de 65 años en 10.000 metros, en la que competía el abulense, finalizando con un tiempo de 42:10:00 e imponiéndose ampliamente sobre su inmediato perseguidor, el burgalés del Aranda Condado-Haza, Agustín Martínez quien finalmente llegó a meta con un tiempo de 43:27:41.

De esta forma, Mariano Serna se proclama Campeón de España de Veteranos 10.000 en la categoría M65, subiendo a lo más alto del pódium para recibir la medalla de oro que le acredita como campeón de España.

La medalla de oro de campeón de España

1 comentario:

  1. Extenista Abulense Federado(36 años)15 de mayo de 2016, 12:52

    ¡ENHORABUENA!...."Chavalin".Ejemplos como el tuyo consiguen que olvidemos,por un minuto,lo "desgraciado" que es el deporte abulense,en general(salvo los eternos enchufados=subvencionados de las "eternas" y caciquiles autoridades abulenses...).Un HONOR para mi(llevo 36 años compitiendo federado por Avila)y mi entrañable recuerdo para "nuestro montañero" abulense("SEÑOR"Soria)..¡ORGULLOSO!de vosotros.JC.

    ResponderEliminar