27 de mayo de 2016

DUATLÓN – Este sábado 75 corredores afrontarán el V Duatlón Cross de Piedralaves

@deportesavila / Mañana sábado 28 de mayo, se disputa la quinta edición del Duatlón Cross de Piedralaves, a partir de las 17:30 horas, organizado por el Restaurante El Tropezón de San Roque.

La prueba se desarrollará sobre un circuito mixto de tierra y asfalto, sobre el que los deportistas deberán realizar tres segmentos. El primero a pie sobre 5,1 kilómetros, el segundo en bicicleta sobre 17,3 kilómetros y el tercero a pie sobre 2 kilómetros.

Tres son las categorías en liza: sénior (de 18 a 39 años), máster 40 hombre (40 años o más) y féminas (de 18 años en adelante). Recibirán premio los cinco primeros clasificados de cada una de ellas, entregándose a los tres primeros un trofeo y al cuarto y al quinto una medalla. El ganador de cada categoría recibirá además una paleta de jamón, el segundo un lomo y el tercero un chorizo. A los tres primeros deportistas locales, tanto masculinos como femeninos, se les entregará un trofeo, al igual que a los tres primeros equipos con un mínimo de tres corredores.

Cerradas las inscripciones ayer jueves, en total son 75 los duatletas inscritos, de los que tan sólo cinco son mujeres.

Para los acompañantes de los participantes, este año la organización ha preparado una master class de zumba, a partir de las 18:00 horas, de la mano de Fátima Ulloa (Piedralaves), Noe Gutiérrez (Madrid), Miriam García y Mary Plasencia (Arenas de San Pedro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario