27 de mayo de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila no renueva a Ángel Becerril como entrenador

Ángel Becerril 'Manu Sarabia'
@deportesavila / Pese a haber llevado al equipo a ser campeón del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, ascendiéndole a Tercera División en una temporada modélica, el artífice desde el banquillo de estos éxitos, Ángel Becerril ‘Manu Sarabia’, no será renovado como entrenador del Real Ávila, según ha comunicado el club a través de su cuenta en Twitter.

De nada le ha servido al cebrereño el buen trabajo realizado con una escasa plantilla. Los nuevos propietarios del club consideran “oportuno realizar cambios en el cuerpo técnico del primer equipo”, “dentro del proceso de renovación y de llegada de nuevos dueños y directivos”. Ángel Becerril tenía la promesa verbal de la anterior directiva de renovación en caso de subir a Tercera.

El “premio” para el entrenador por conseguir el éxito deportivo ha sido el despido, aun estando invicto en todos los partidos que ha dirigido desde que se hizo cargo del equipo. En las escuetas líneas dadas a conocer por el Real Ávila se le reconoce “su dedicación”.

A la vista de la decisión adoptada por los nuevos dirigentes encarnados, veremos qué actitud toman respecto a la renovación de los jugadores que han formado parte de la plantilla, la mayoría abulenses, y que se han hecho merecedores de continuar en la misma tras lograr el ascenso de categoría.

1 comentario:

  1. Como siempre np se reconoce el valor de los de la tierra mal empieza la nueva directiva

    ResponderEliminar