31 de mayo de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila y la UCAV amplían su acuerdo de colaboración

@deportesavila / El Real Ávila y la Universidad Católica de Ávila han cerrado una serie de acuerdos de cara a la temporada 2016 – 2017 con los que se podrán beneficiar, jugadores del club y estudiantes del centro universitario y que supone un paso más en las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades.

Entre los acuerdos adoptados se encuentra la ampliación de hasta 15 becas con una reducción del 50 por ciento para jugadores del Real Ávila, que les permitirán realizar sus estudios en la UCAV y aprovechar la amplia oferta educativa que ofrece la universidad.

Además, el Real Ávila ofrece un 50 por ciento de descuento en el abono de temporada para todos los estudiantes de la UCAV y que posibilitará a los alumnos de esta universidad acudir a todos los eventos deportivos organizados por el club, a un precio muy asequible, así como ser parte activa de la actividad diaria del Real Ávila.

Colaboraciones que quedan marcadas en un convenio marco y que se irá ampliando y renovando a lo largo del curso 2016- 2017 con nuevas vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario