16 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA – El título a tiro de Fiat Cervera

Emocionante pelea entre tres equipos por la tercera plaza final

Plantilla de Moisés Martín Asesoría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín (presidente),
Fran, Juan, José Mari y Óscar. Abajo, de izquierda a derecha: Manu, Ángel y Javichi

Alfonso Carlos Hernández / La 26ª jornada del IV Torneo Pinturas Pinpocho de la liga de veteranos de fútbol sala no dejó novedades en la pelea por el título. Fiat Cervera y Bar Nueva Roca tenían, a priori, dos compromisos complicados y difíciles pero ambos ganaron y la distancia de 6 puntos se mantiene a falta de 4 jornadas para el final y un enfrentamiento directo en la jornada 28.

Fiat Cervera venció al cuarto clasificado, Moisés Martín Asesoría por 6 goles a 2.  Fiat tuvo un partido mucho más cómodo de lo esperado y del sufrido en la primera vuelta cuando ganó sobre la bocina por 7 goles a 6. Desde el principio Fiat Cervera salió concienciado de lo peligroso del rival y con una gran actuación colectiva no concedió opción alguna a su oponente.

Peligroso también era el contendiente de Bar Nueva Roca, Coabu Cepsa&Marsan Auto y así lo demostró en una primera parte muy igualada en la que estuvo por delante hasta las postrimerías del primer tiempo en el que dos goles seguidos de Jorge Encinar ponían el 2 a 1 a favor de Bar Nueva Roca. Otros dos tantos en los inicios de la segunda mitad acabaron con las ilusiones de Coabu Cepsa de sacar algo positivo. A partir de ahí, Bar Nueva Roca se mostró muy superior y acabó goleando a su rival. El resultado final fue de 8 a 1 y el mejor jugador del choque Jorge Encinar.

Pinchazo inesperado del tercer clasificado Talleres RT/Pucherito/Securfire ante el buen pero variable equipo del Arte y Café&Mesón Carlos. Capaz de lo mejor y de lo peor, esta vez Arte y Café se disfrazó de Mr. Hyde y no dio opción alguna a su rival. Talleres Rt se vio desbordado ante el aluvión de intensidad y buen hacer  de los chicos dirigidos por Félix García. Rotundo fue el 1 a 6 final que demuestra la superioridad de Arte y Café en el choque.

Con las derrotas de Talleres RT  y Moisés Martín Asesoría, en la lucha por la tercera plaza final el gran beneficiado sin jugar resultó ser Asador El Pórtico que le tocaba descansar esta jornada.

Ejemplo de lo imprevisible que es este deporte es la situación de GECA. Tras 23 jornadas seguidas perdiendo lleva tres consecutivas contando sus partidos por victorias. En la lucha por salir de la última posición, venció a Bar la Nota por 4 goles a 2. En la primera mitad Bar la Nota no obtuvo premio al enorme acoso al que sometió la portería de su rival llegándose al entreacto con empate a dos. La segunda parte fue más igualada en el juego pero una vez  más la inoperancia de Bar la Nota ante el marco contrario le costó la derrota; esta si cabe más dura por ser GECA un rival directo. El resultado final fue de 4 a 2 favorable a GECA.

Partido entre Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Ángel Andrino
Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino tras el espectacular salto competitivo y de mentalidad que ha experimentado en la segunda vuelta del Torneo volvió a conseguir una meritoria victoria ante un equipo que le dobla en puntos, Droguería Perdiguero. La victoria de Bar Prisma se fraguó en una primera mitad en la que jugó con mucha más intensidad y nervio que su rival.  Edu Martín y Óscar Andrino resultaron ser  los jugadores clave de Bar Prisma en el choque. El resultado final fue de 5 goles a 3.

Imagen del encuentro entre Escabatalla/Montajes Roda y Ovnyline&parquedeaventura.com
Cerró la jornada el choque que enfrentaba a Escabatalla/Montajes Roda y Ovnyline&parquedeaventura.com. Fue un partido muy abierto en el que los dos equipos tuvieron muchísimas ocasiones de gol.  Ganaron los primeros por un abultado 9 a 3. A Escabatalla le entró casi todo y Ovnyline sencillamente nada, de ahí la diferencia en el marcador, mucho mayor que en el desarrollo del juego.


Jornada 26
LUNES 9 Y JUEVES 12 DE MAYO DE 2016

ASADOR EL PORTICO Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario