12 de mayo de 2016

HOCKEY PATINES – El Vettonia ganó todos los partidos jugados el último fin de semana

@deportesavila / Otro buen fin de semana para los equipos del Vettonia que cosechaban un total de tres victorias, en los tres partidos que disputaba, ya que otros tres tuvieron que ser suspendidos debido a la lluvia.

El sábado jugaban los micros vettones en el Colegio Alameda, donde ganaban un partido muy disputado y luchado por ambas partes. El triunfo fue por la mínima (0-1), que les consolida en las primeras plazas de la tabla.

Por su parte, los prebenjamines B se enfrentaban en casa al Tres Cantos. El comienzo del encuentro estuvo muy igualado hasta que los abulenses conseguían distanciarse en los últimos minutos del primer tiempo. El segundo período terminaba en empate, en unos minutos finales donde los madrileños atacaban una y otra vez la portería contraria buscando la victoria, viéndose frustradas todas sus oportunidades por la buena actuación de la portera local. En el tercer tiempo y tras empezar perdiendo, los locales lograban reponerse y doblegar al Tres Cantos por un amplio resultado en el parcial. El resultado final fue favorable a los del Vettonia por 2-0.

El domingo los equipos del Vettonia debían disputar cuatro partidos de los que únicamente se jugó uno porque los enfrentamientos con el Luyfe fueron suspendidos a causa de la lluvia. Los alevines se trasladaban al Colegio Virgen de Europa para medirse al SMB Skate, partido que fue retransmitido por internet y que pudo ser visto gracias a Teleboadilla. Los dos equipos se mostraron luchadores y con ganas de llevarse la victoria. El resultado a la conclusión quedó a favor de los abulenses por un ajustado 5-7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario