20 de mayo de 2016

RÚGBY – Último partido de la temporada para el Rugby Ávila Club

Jugará en la Ciudad Deportiva ante Los Osos de Béjar, después de medirse las selecciones sub-14 de Castilla y León y Madrid

@deportesavila / Este sábado 21 de mayo, el Rugby Ávila Club jugará su último partido de la temporada 2015/2016. El equipo sénior masculino que ha militado en la cuarta categoría madrileña se enfrentará en un partido amistoso en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva, a partir de las 18:30 horas, a Los Osos de Béjar.

Antes, a las 17:00 horas, se producirá el encuentro entre las selecciones sub-14 de Madrid y Castilla y León. En esta última actuará una de las promesas de los abulenses, Ignacio Romero.

La pasada semana, el Rugby Ávila Club disputó su penúltimo partido visitando al Zamora Rugby Club, al que ganaba de forma aplastante por 0-29, actuando con varios jugadores sub-18. Los primeros minutos fueron igualados hasta que los abulenses se hicieron con el balón y empezaron a romper constantemente la línea defensiva zamorana, de modo que al descanso el marcador ya les era favorable por 0-19. En el segundo tiempo, aunque los locales mejoraron defensivamente, la posesión del balón en el bando visitante impidió cualquier acercamiento del contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario