11 de mayo de 2016

TENIS – Concluyó el X Maratón Nacional Fiestas de San Segundo

Triunfos abulenses de Pablo Muñoz, Daniel Rincón, Gerardo San Román, Carla Martín y Jimena Pozo

Mosaico de los finalistas del maratón / CLUB DE TENIS ÁVILA
@deportesavila / Del 30 de abril al 8 de mayo se ha venido desarrollando en las pistas de la Ciudad Deportiva la décima edición del Maratón Nacional de Tenis Fiestas de San Segundo, organizado por el Club de Tenis Ávila.

En categoría absoluta masculina, el campeón fue Pablo Muñoz Carabias, quien derrotaba en la final por 4/1 y 4/0 a Sergio Esteban, tenista madrileño como el ganador del cuadro cadete, Azael Sánchez, que superaba al toledano Iván Bernal por 4/1 y 4/2.

El abulense Daniel Rincón se imponía en la final de categoría infantil por un doble 4/0 a su paisano Joaquín Vaíllo. Por su parte, el madrileño Alfonso Fernández se adjudicaba el título alevín sobre el abulense Iván López por 4/2 y 4/1, mientras que el segoviano Manuel Sanz era el vencedor en el cuadro benjamín, derrotando en la final a su paisano Héctor Rodríguez.

Dentro de la categoría de veteranos, Gerardo San Román doblegaba en una disputadísima final a Luis Chía por 6/4, 4/6 y 10/6.

Por lo que se refiere a las categorías femeninas, en infantil ganaba Carla Martín Peña por un reñido resultado de 2/4, 4/1 y 10/8 a Jimena Pozo, que se resarcía llevándose el título alevín por 4/0 y 4/2 ante Inés Otamendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario