10 de junio de 2016

ATLETISMO – Este sábado se disputa la VI Media Maratón por la Naturaleza

Á.G.A. / Este sábado, día 11 de junio, se va a celebrar en Hoyos del Espino la sexta edición de la Media Maratón por la Naturaleza, una carrera que tendrá su salida a las 11:00 horas desde el Centro de Interpretación, lugar donde también estará situada la meta.

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de Forofos del Running, la media maratón cuenta con un perfil no demasiado exigente, salvo algunas cuestas que ponen dureza a la carrera que se desarrolla en plena naturaleza por caminos y pistas forestales, por el GR-10, Las Chorreras y el pinar de Navarredonda.

El tiempo límite para cubrir el recorrido es de dos horas y media, existiendo dos categorías, separadas en masculino y femenino, sénior (de 16 a 39 años) y veteranos (de 40 años en adelante).

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados, masculino y femenino, de la general y de las dos categorías. Los tres primeros de la general recibirán además premios. Una bolsa del corredor será destinada a cada participantes en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario