10 de junio de 2016

CICLISMO – Asturias, Coslada y Segovia, tres frentes para la Fundación Víctor Sastre

Gestión&Comunicación / Intenso fin de semana para la Fundación Víctor Sastre, que se enfrenta a cuatro competiciones y pone en liza a todos sus equipos.



FIN DE SEMANA ASTURIANO PARA LOS JUNIOR



Los junior viajan a Asturias para disputar dos carreras. El sábado 11, a las 17 horas, participarán en el XIX GP Vicente López Carril, prueba organizada por el EC Carreño sobre 75,7 km con salida en Candas y meta en Carreño.

El domingo disputarán el XV GP Ciclista La Calzada (Gijón), prueba organizada por el GC Buenavista sobre un recorrido de 78 km a partir de las 11 horas.



Para ambas pruebas, Roberto Arroyo, director del equipo, ha seleccionado a seis corredores: Pablo Velázquez, Daniel Zorita, Jesús Tejero, Rubén Soriano, Jorge Galindo y Adrián González. 

Otros dos corredores del equipo junior: Adrián Arcos y Diego López, disputarán el sábado 11 el Campeonato de Castilla y León contrarreloj.


LOS CADETES, EN COSLADA



Los cadetes abren el fuego la mañana del sábado en Coslada, prueba del calendario madrileño para la que el director del equipo, Miguel González, cuenta con cuatro corredores: Álvaro Blanco, Ismael Galindo, Daniel Barbero y Pablo Mendo.



Poco a poco vamos encontrando el golpe de pedal. Estamos en plena época de exámenes y esta semana la hemos dejado un poco de relax para dar el último empujón a los estudios. En Coslada se prevé una carrera rápida y nerviosa. La subida del puerto Torres de la Alameda es uno de los puntos importantes de la carrera. Vamos a intentar pasar en el grupo que se forme y que a priori serán los que se jueguen la victoria”, comenta el técnico abulense.


LA ESCUELA, EN SEGOVIA



Los alumnos de la escuela correrán el sábado por la tarde en Segovia. Se desplazarán al ya tradicional circuito que se encuentra situado en la zona de la cuesta de los Hoyos. Estarán dirigidos en esta ocasión por el director de los cadetes, Miguel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario